PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí encontrarás recogidas algunas de las preguntas más frecuentes enviadas por nuestros clientes y que pueden servirte de utilidad.

NECESITO UN SERVICIO DE MENOS HORAS

 Nos puedes solicitar el tiempo que estimes conveniente para tu evento, y el precio lo ajustaremos a esa necesidad


¿CON CUANTA ANTELACIÓN HAGO LA RESERVA?
Aunque disponemos de 6 equipos de fotomatones, recomendamos realizar y confirmar la reserva con bastante antelación, en especial los meses principales de celebración de bodas y comuniones, al objeto de poder garantizarte la disponibilidad de nuestros servicios. 

QUIERO UNA PERSONALIZACIÓN ESPECIAL PARA LAS FOTOS
Sólo tienes que enviarnos tu idea y nosotros la plasmaremos en la foto, incluso si quieres algún modelo original de como quedaría te la enviamos por correo postal con suficiente antelación, si bien, te ofrecemos cualquiera de los cientos de modelos ya usados por si te gusta alguno.

¿PORQUE REPETIMOS QUE ESTÁ COMPUESTO POR UNA CAMARA CANON DE ALTA GAMA?
Existen otros fotomatones en el mercado, los cuales están compuestos generalmente por una web can de ordenador y la calidad de la impresión de sus fotos es muy inferior a las que imprime nuestro fotomatón, uno de los factores del éxito de nuestros servicios es la fotografía que se lleva de recuerdo el invitado, la cual tiene un colorido y una resolución profesional que sorprende a todos.


CUANTAS COPIAS IMPRIME EN LAS FOTOS DE GRUPO.

Nuestro sistema de impresión consiste en contentar a todos los invitados e imprimir de acuerdo a la demanda que se necesite.
En todas nuestros eventos los invitados se llevan todas las fotos que se hacen.
Siempre una copia es para el album de fotos para ser dedicada a los protagonista del evento.

Tenemos la media de impresiones más alta del mercado, estando en 500 copias impresas  de media a los eventos que asistimos.

MI FIESTA Y BARRA LIBRE ES AL AIRE LIBRE
Muchas de nuestros servicios son al aire libre y de noche, dada la calidad de Flash de la cámara no es inconveniente ninguno.

¿SI SE AGOTA EL ALBUM DE FOTOS?
Llevamos album de repuesto por si se da esa circunstancia, aunque nuestro Album es de 100 paginas.

¿CUANTAS FOTOS SE PUEDEN HACER CADA INVITADO?
No hay límite de fotos, cada invitado podrá realizarse todas las que quiera e imprimir varias copias de las fotos que le gusten,

¿QUIERO UN PHOTOCALL DISEÑADO POR MI?
Muy buena idea. Teniendo en cuenta que la estructura te la ponemos nosotros, te ayudaremos y sobre todo para que te salga más económico, te buscamos la impresión de calidad más económica del mercado. 

¿CUANDO Y COMO SE INICIA EL SERVICIO?
Nuestros servicios de realización e impresión de fotografía se coincide generalmente con el inicio de la barra libre. 
Previamente contactamos con la empresa encargada de la música para que una vez se haya realizado el baile nupcial, informe a los invitados el inicio del servicio de fotomatón, su ubicación, gratuidad y que de cada fotos disparadas se imprimen varias copias según número de invitados, pero una hay que dedicar y/o pegar en el álbum de fotos. 

¿CÓMO REALIZO EL PAGO?
El abono de la reserva de 50€ se realiza por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, el resto del importe se paga o bien a cómodos plazos o el día del evento.

¿CÓMO ME PONGO EN CONTACTO?
 Para la realización de consultas te puedes poner en contacto con nosotros a través del formulario que hay en esta misma web, por mail a la dirección de correo electrónico info@sapaflashfotomatonsur.com, o bien por teléfono al 649741919 por si necesitas que te resolvamos algún tipo de duda o necesitas asesoría.

¿CUANDO DISPONDRÉ DEL ÁLBUM DE FOTOS?
Una vez que terminemos nuestro servicio se le hace entrega a los contratantes tanto el álbum de fotos con las fotos del evento y debidamente dedicadas por los invitdos así como un pen drive con todas las fotos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario